Zapatillas de tela (Converse)

Caminar no solo hace que nos desplacemos, también tiene cosas malas. Y una de ellas es el desgaste del calzado, y claro, hay que substituirlo por uno nuevo. Y eso hago yo también y todo el mundo. Por eso me he aventurado a probar ese tipo de productos en la gran web de Aliexpress.



Suelo usar calzado bastante normal del estilo "Converse" hay que decir que son muy cómodas y suelen pegar con casi todo (a excepción de formalidades). Así que me aventuré a buscar algún vendedor fiable y de buena reputación. y este fue mi resultado.

Unas zapatilla prácticamente idénticas de buena calidad, con todo tipo de detalles y una de las cosas mas importantes que remarco en el blog: "Baratas"

Respecto a las tallas, recomiendo mirar la tabla que ofrece el vendedor que es muy fiable. Pero en mi caso uso un 41 de España (talla europea) y pedí un 9.5 que es la referencia de la tabla


Estos son los datos y el enlace de compra:

Enlace del Articulo: Zapatillas de tela (Converse)

Precio: 16.23  (en el momento de la compra)
Fecha de compra: 22 de Octubre de 2014
Fecha de entrega : 16 de Diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario