Mi Mini Router de Xiaomi

"Mi" (conocido como Xiaomi) es una empresa que esta comenzando a conocerse en todo el mundo por los terminales móviles que ofrece y la calidad de sus productos. Pero esta vez te quiero mostrar uno de sus productos que no es tan conocido y de gran utilidad.



"Mi mini router" es un router, pero no como lo solemos conocer nosotros, pues le falta la función de Módem para conectarlo directamente a la linea de teléfono. "¡Pues vaya!" pensaras de primeras...
Así es como lo veo yo: Un repetidor WiFi de una potencia considerable y a un precio excelente. Y a todo esto, añade un puerto USB para conectar un Disco-duro o un Pen y poder compartir los archivos con toda la red.

Que inconvenientes nos encontramos? Que toda la interface la encontramos en chino y no podemos cambiar el idioma, pero son pasos bastante sencillos y faciles de configurar. (y siempre puedes utilizar el traductor de google)

Pendiente de actualización
Buscando herramientas traducidas para su configuracion

Estos son los datos y el enlace de compra:

Enlace del Articulo: Mi Mini Router (Xiaomi)

Precio: 27.92 $ (en el momento de la compra)
Fecha de compra: 24 de Diciembre de 2014
Fecha de entrega : 15 de Enero de 2015

Otro vendedor de confianza: Mi Mini Router by XShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario