Sudadera otoño 2014 (Holdwell - RAW)

No soy de comprarme mucha ropa, pero de vez en cuando me doy algún capricho y como no tengo sudadera para este año, pues me puse a buscar.

La verdad, es que en las fotos de los modelos todo queda muy bien y si aciertas con la talla, normalmente queda mas o menos igual (esto con las mujeres no suele pasar igual)
Asi que viendo varias, me llamo la atención (por precio también) esta que os publico.



La primera imagen del vendedor, es un modelo con la sudadera azul, pero me gustó mas este otro color. Es muy ligero y cómodo (me lo he probado a cuerpo desnudo, ya que me ha llegado en septiembre)

Una de las cosas con las que mas se teme al pedir ropa por Aliexpress, es el tamaño de las tallas.
En esta ocasión he pedido una XXXL que parece una talla descomunal, pero equivale a una XL americana (como de Abercrombie & Fitch US) y en España es una L un poco grande, pero no deja de ser una L


Estos son todos los datos de mi compra:


Precio: 10.82  (en el momento de la compra)
Fecha de compra: 19 de Agosto
Fecha de entrega : 1 de Septiembre

PD: El envio ha sido tremendamente rapido, no me reflejaba bien el numero de seguimiento, pero una vez en España, correos ha marcado bien los movimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario