Cojín Estrella de Mario Party (Super Mario Bros)

No todo va a ser ropa o gadgets o que se puede comprar en Aliexpress, yo tengo mi punto friki y me gustan las tonterias de Mario (Nintendo) y otro tipo de merchandising.

Me decidí por comprar algo útil, pero al mismo tiempo que sea algo relacionado con mis temas de interes

De que se trata?
Un cojín en forma de estrella de la saga de Mario Party, pero que no deja de ser una estrella amarilla de un color muy vistoso que sale en todos los videojuegos del personaje.

No es de un tamaño exagerado, exactamente es de 26 cm de una punta a otra. Muy esponjoso y que recupera la forma muy rápidamente.

Estos son los datos de la compra:

Precio: 6.02  (en el momento de la compra)
Fecha de compra: 31 de Agosto de 2014
Fecha de entrega : 12 de Septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario