Nintendo Wii U Gamepad PRO (Réplica de Aliexpress)

Me queria comprar un mando PRO de la Wii U para estar mas cómodo jugando a algunos juegos, pero el original cuesta una pasta! Vamos unos 47 
Así que decidí informarme a ver que encontraba por Aliexpress.

Y cual fue mi sorpresa?
Una replica exacta compatible por menos de 17$ que al cambio me salia por menos de 13 €.


Por ese precio, no me importa experimentar y asumir las perdidas.


Estos son todos los datos de mi compra:


Precio: 12.31  (en el momento de la compra)
Fecha de compra: 19 de Junio
Fecha de entrega : 21 de Julio

PD: Nada mas recibirlo, lo cargue (se carga por miniUSB) y jugué al MarioKart, pero comenzó ha hacer tonterías el analógico. Me puse en contacto con el vendedor, me dio soluciones pero no sirvieron de nada, y me volvió a mandar otro mando. Y ese funciona perfectamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario